Header - Desktop

¿Conoces a un profesional merecedor de ser considerado como Facility Manager del Año? Llegó el momento de postular a quien consideres digno de ser candidato a dicha distinción. Los profesionales de toda Latinoamérica tendrán nuevamente y por segundo año consecutivo un merecido reconocimiento a su labor.

En 2018 Gerencia de Edificios y TecnoEdificios & Seguridad entregarán de nuevo el galardón al Facility Manager del Año. Esta iniciativa precisamente está orientada a resaltar la labor de los profesional del Facility Management en la región latinoamericana.

Vale la pena destacar que de los postulados se seleccionará un grupo final de cinco (5) candidatos o nominados de los cuales se elegirá un ganador por votación a través de los portales web www.gerenciadeedificios.com y www.tecnoedificios.com

El ganador del galardón a Facility Manager del Año se dará a conocer en el marco de TecnoEdificios & Seguridad 2018 en la Ciudad de Panamá (30 y 31 de mayo).

Los cinco finalistas serán invitados (con todos los gastos pagos) a participar del Congreso TecnoEdificios & Seguridad en la Ciudad de Panamá, donde además tendrán la oportunidad, mediante una charla, de dar a conocer su experiencia como Facility Manager, también participar de un Panel al lado del resto de nominados y, al mismo tiempo, intervenir en diferentes actividades de networking en el marco del evento.

Para mayor información escriba al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

postulación

Footer Contact