• Tecnoedificios 2020 es aplazado para octubre

    El evento, que tendría lugar entre los días 22 y 23 de julio en San José, Costa Rica, del presente año, fue re-agendado para los días 28 y 29 de octubre, por motivo de la pandemia del Covid-19.


    Miami, 30 de marzo, 2020.
    La revista Gerencia de Edificios, organizadora de Tecnoedificios, y su casa matriz, Latin Press, Inc. anuncian nuevas fechas para la realización de la décimo primera edición que tendrá lugar este año: 28 y 29 de octubre. La decisión fue tomada después de consultar ampliamente con clientes y funcionarios del centro de convenciones de Costa Rica, sede del evento, sobre la viabilidad de las fechas inicialmente anunciadas: 22 y 23 de julio, en medio de la pandemia global. 

    Reportado por primera vez en Wuhan, China el 31 de diciembre de 2019, el Coronavirus COVID-19 fue declarado una pandemia el 11 de marzo de 2020. La organización de Tecnoedificios, consciente del decreto ejecutivo 42227 del gobierno de Costa Rica y de los constantes comunicados expedidos por el Ministerio de Salud de ese país, decidió reprogramar el evento para los días 28 y 29 de octubre.

    "Aunque comprendemos que esto puede causar inconvenientes, consideramos que la salud y la seguridad de nuestros expositores y participantes son nuestra mayor preocupación", dice Max Jaramillo, show director de Tecnoedificios. 

    Tecnoedificios 2020 se reprogramó del 28 al 29 de octubre de 2020 (miércoles a jueves), en el Centro de Convenciones de Costa Rica. 


    Max Jaramillo

    Show Director, TecnoEdificios

Facility Manager del Año 2019

GANADOR

Mario Alberto Marín
Gerente de Administración AM

Se ha desempeñado con éxito durante más de 15 años en la Administración de propiedad horizontal, logrando llevar a su empresa, Administración AM, a ser la  líder en el Mercado de la administración en el Departamento de Antioquia, hoy gracias a su trabajo y la incidencia de su empresa, se  benefician  más de 1.000 hogares generando empleos directos en las operaciones de gestión en la prestación del servicio en las copropiedades por compañía gerenciadas.

Abogado, Administrador de Propiedad Horizontal y Especialista analista de la Ley 675 de 2001, por medio de la cual se reglamenta el régimen de Propiedad Horizontal en Colombia, con conocimientos avanzados en análisis contable con énfasis en finanzas.

Bajo su responsabilidad está la gestión, manejo y recaudo de recursos por el orden de 38 mil millones de pesos anuales, invertidos en el manejo y control de más de 115 copropiedades sometidas al régimen de Propiedad Horizontal, las cuales cuentan con más de 7 mil unidades de vivienda, recreo y comerciales; un trabajo que ha sido ampliamente reconocido en la industria inmobiliaria de la ciudad.

Mario Alberto Marin Zapata ha realizado estudios de Especialización en Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Impuestos, Finanzas y Marketing, entre otros.