• Tecnoedificios 2020 es aplazado para octubre

    El evento, que tendría lugar entre los días 22 y 23 de julio en San José, Costa Rica, del presente año, fue re-agendado para los días 28 y 29 de octubre, por motivo de la pandemia del Covid-19.


    Miami, 30 de marzo, 2020.
    La revista Gerencia de Edificios, organizadora de Tecnoedificios, y su casa matriz, Latin Press, Inc. anuncian nuevas fechas para la realización de la décimo primera edición que tendrá lugar este año: 28 y 29 de octubre. La decisión fue tomada después de consultar ampliamente con clientes y funcionarios del centro de convenciones de Costa Rica, sede del evento, sobre la viabilidad de las fechas inicialmente anunciadas: 22 y 23 de julio, en medio de la pandemia global. 

    Reportado por primera vez en Wuhan, China el 31 de diciembre de 2019, el Coronavirus COVID-19 fue declarado una pandemia el 11 de marzo de 2020. La organización de Tecnoedificios, consciente del decreto ejecutivo 42227 del gobierno de Costa Rica y de los constantes comunicados expedidos por el Ministerio de Salud de ese país, decidió reprogramar el evento para los días 28 y 29 de octubre.

    "Aunque comprendemos que esto puede causar inconvenientes, consideramos que la salud y la seguridad de nuestros expositores y participantes son nuestra mayor preocupación", dice Max Jaramillo, show director de Tecnoedificios. 

    Tecnoedificios 2020 se reprogramó del 28 al 29 de octubre de 2020 (miércoles a jueves), en el Centro de Convenciones de Costa Rica. 


    Max Jaramillo

    Show Director, TecnoEdificios

Exhibitors 2020

Juan Fernando Ochoa

“Visiting the exhibition allow us to meet with companies that help us develop new strategies that we must implement.”

Juan Fernando Ochoa

Outsourcing Ambiental